Agenda

Simof 2020, toda la información para no perderte nada

Comparte este artículo:

El Salón Internacional de la Moda Flamenca, SIMOF 2020, convierte un nuevo año a Sevilla en la capital mundial de la moda flamenca. Esta feria profesional es el gran escaparate de la única indumentaria tradicional que se permite estar a la moda, influida por las más actuales tendencias.

Entre los más importantes diseñadores que participarán en SIMOF 2020 se encuentran Rosa Pedroche, Ángeles Fernández, F de Frank, Adelina Infante, Atelier Rima, Sara de Benítez y Cristo Báñez, entre muchos otros.

SIMOF es, además, una gran muestra de la artesanía flamenca, con artículos de todo tipo relacionados con la cultura de Andalucía.

Dónde se celebra SIMOF 2020

SIMOF vuelve a celebrarse en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, donde el visitante tendrá la oportunidad de disfrutar de numerosas actividades complementarias de los desfiles, como talleres gratuitos, bailes flamencos, etc.

En sus 26 años de trayectoria, SIMOF ha sido todo un referente para la comercialización de artículos andaluces, con clientes procedentes de los más importantes países del mundo, como EE. UU., China, Rusia, México, Japón, Francia o Italia.

Al igual que en otras ediciones, se espera una amplia cobertura de medios de televisiones nacionales, regionales y locales, diferentes emisoras de radio, prensa escrita, así como la presencia de destacados, bloggers, influencers e instagramers.

La moda flamenca es un importante motor económico de la región, moviendo alrededor de los 120 millones de euros anuales, según datos oficiales.

Cuándo es SIMOF 2020

SIMOF 2020 se celebrará desde el jueves 30 de enero hasta el domingo 2 de febrero en el Auditorio Fibes del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Puedes acceder al evento mediante invitación, o bien comprando tu entrada on line o en las propias taquillas.

Durante 4 jornadas podrás disfrutar de la mejor moda flamenca de la mano de los diseñadores más en boga, todo acompañado de un gran espectáculo.

El cartel de SIMOF 2020

Desde el año 2017 se celebra anualmente un concurso oficial en el que se elige el cartel que represente al Salón. Este año el vencedor ha sido Javier Martínez León.

Con un estilo fresco y contemporáneo, su diseño coincide en un punto con el de sus predecesores de los años 2017, 2108 y 2019: los lunares, tan típicos del flamenco y representativo de toda la cultura andaluza.

Han sido 25 los artistas que este año han presentado su diseño, caracterizándose todos ellos por su gran calidad, llena de originalidad y creatividad.

Horarios y entradas SIMOF 2020

El jueves 30 de enero, inicio del Salón, siendo la primera actividad comenzará a las 11:30 horas, comenzando la última a las 22:00. En los días sucesivos los horarios serán: viernes, de 11:00 a 22:30; sábado, de 11:00 a 22:00; domingo, de 11:00 a 21:30 horas.

Las entradas al recinto tendrán un precio de 8 euros, las de SIMOF BAILA, de 10 euros y la entradas al desfile, de 12 euros.

La tarifa del parking es de 1,80 euros por hora.

SIMOF 2020 es la mejor oportunidad para los amantes de la moda flamenca, así como de la cultura andaluza, de disfrutar de unos días llenos de espectáculo y color. ¡No te la pierdas!

Tags: , , , , ,

Artículo publicado por:

Artículos relacionados

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Miguel Ortiz Fernández .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios https://www.estudiografica.com.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

LinkedIn
YouTube
Instagram

Agenda

No se han encontrado resultados.

Monumentos

Rincones de Sevilla

Gastronomía sevillana

Costumbres sevillanas

Menú