Las 10 mentiras que las mujeres dicen a los hombres

0
7

De acuerdo con un reciente estudio del Museo de Ciencia británico, son los chicos quienes lideran el promedio de mentiras. Lo que no significa que nosotras no mintamos.

El estudio desvela que la media de la mujer es de 728 mentiras al año, unas dos al día. Sin embargo, el 82% de las mujeres encuestadas afirmó que mentir les causaba sentimiento de culpa, frente al 70% de los hombres que dijeron lo mismo.

Así que, ¿qué tenemos que esconder, chicas? Ahí van las diez mentiras que las mujeres les cuentan a los hombres

1) Estoy bien, no pasa nada

De acuerdo con la encuesta, las mujeres tienden a mentir para ocultar sus verdaderos sentimientos, mientras los hombres lo hacen más sobre sus hábitos con la bebida.

2) No sé nada, no lo he tocado

¿Cuántas veces has tenido que ordenar sólo para que él encuentre su cartera, el billete de bus o las llaves? La verdad es que somos nosotras quienes movemos sus cosas de sitio, aunque no lo vayamos a reconocer.

3) No fué muy caro

Todas lo hemos hecho: salirnos del presupuesto por ese collar o bolso que necesitamos tener. Y parece que muchas de nosotras mentimos al respecto. Decir que ‘no fue muy caro’ es la tercera mentira más popular que las mujeres cuentan a los hombres.

4) No bebí demasiado

Decir ‘no bebí demasiado’ es una mentira que ambos sexos se dicen el uno al otro, pero es también la mentira que los hombres más les cuentan a las mujeres, mientras que ellas son más dadas a mentir sobre sus sentimientos.

5) Me duele la cabeza (la típica), tengo jaqueca

¿Has dicho alguna vez que te duele la cabeza para escapar de una situación en la que no querías estar? Según lo que contestaron muchas mujeres en la encuesta, esta es la quinta mentira más popular que ellas les dicen a los hombres.

6) Estaba de rebajas

¡Las rebajas! El último refugio que le queda a la mujer moderna. Por qué sentimos la necesidad de engañar sobre esto no se sabe con seguridad, pero es una de las diez mentiras que les contamos a los hombres con más frecuencia.

7) Estoy de camino

Es un lugar común: horas dedicadas minuciosamente a maquillarnos y elegir el look perfecto. La vanidad se ha apropiado de lo mejor de nosotras y estamos a punto de llegar tarde a la cita con nuestra pareja. ‘Estoy de camino’ es la mentira que decimos para evitar aquello de ‘siempre llegas tarde’ (o al menos evitarlo hasta que llegamos).

8) Ya lo tenía de antes

Tres de las diez mentiras que las mujeres les dicen a los hombres se relacionan con las compras. Y es que no estamos dispuestas a contarle a nuestro novio o marido nuestro pequeño secreto…

9) No, no lo he tirado

Por nuestra experiencia, los hombres parecen aferrarse a todo tipo de basura: cualquier cosa, desde decenas de bolsas vacías hasta calcetines viejos que no son capaces de tirar. Las mujeres les ayudamos en esta tarea de limpiar, aunque de paso nos creamos el hábito de mentir sobre ello.

10) Es lo que siempre he querido

¿Alguna vez has recibido un regalo que no te gustaba de alguien a quien querías y por no herir sus sentimientos le has dicho que es lo que siempre habías deseado? Mujeres y hombres por igual admiten usar esta mentira: fue la décima más utilizada por ambos sexos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here